El norte de Tenerife ha sido escenario de uno de los eventos con más tradición en el calendario regional de surf para las jóvenes promesas de nuestro deporte. La Marea Surf School y presentado por RVCA, con la organización del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y la Federación Canaria de Surf y el Club Puermaretemen, celebraron el pasado fin de semana en la Playa de Martianez una de las últimas pruebas del año.
Dylan Donegan se impuso con gran autoridad en surf sub12 mixto, superando a Kafu Tom y Kai Schmitz. La joven Thais Peña logró subir a lo más alto del pódium en surf sub 14 femenino, por delante de Celeste Machado y María Abraham. En categoría masculina, Liam Bjorn logró una ajustadísima victoria ante Conor Donegan, que muy cerca estuvo de alzarse con el primer puesto, la tercera plaza fue para Lucas González. Daniela Boldini y Moisés Domínguez vencieron en sub 16, superando a Andrea Buch y Alma Uró, en féminas, y a Fernando Bacallado y Juan David Acevedo en categoría masculina.
El trono en sub 18 fue para Marco Martín, venciendo en un reñido duelo a Marco León. La tercera plaza fue para Yeray Luis.