El campeonato celebrado los pasados 19 y 20 de octubre en la playa de La Garita, en el municipio de Haría, Lanzarote, supuso todo en récord de participación en la isla de Lanzarote para un campeonato promesas. Más de 90 deportistas menores de 18 años se dieron cita en una playa rebosante de espectadores.

Las olas no superaron el medio metro, pero el ambiente cálido y la suave brisa en contra dibujaron un área de competición de gran atractivo visual.
Los deportistas se supieron adaptar a las condiciones de olas pequeñas y desplegaron un surfing estético y espectacular. Se desarrollará otro evento de similares características para completar el circuito insular de Lanzarote.
Las categorías en liza fueron las de surf sub 12 masculino, surf sub 12 femenino, surf sub 14 femenino, surf sub 14 masculino, surf sub 16 masculino, surf sub 16 femenino, surf sub 18 masculino/ bb sub 14 mixto y bb sub 18 masculino
El evento se llevó a cabo con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Haría, Excmo. Cabildo de Lanzarote, Punto Joven y Haría Activa y la organización técnica de la Federación Canaria de Surf y el club Octopus.

Galería de fotografías

Clasificaciones

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información