Un nuevo campeonato de El Roquete promovido por el Club de Surfing La Bajeta y organizado desde el lado técnico por la Federación Canaria de Surf. Pero fue un campeonato especial en todos los sentidos.


En el social y humano por el sentido homenaje que se brindó a Mandy, fallecido recientemente y precursor del surf en La Laguna, con su pionera tienda situada en el pueblo de Tejina. Las flores arrojadas al mar por familiares, miembros del club y de la Federación y deportistas simbolizaban la belleza de la vida y sobre todo de una vida vivida tan intensa y fructíferamente.
En el plano deportivo los deportistas disfrutaron de las olas del mítico spot de El Roquete, una ola amable pero al mismo tiempo exigente y de nivel. Los mejores juniors estuvieron en la competición, destacando la presencia de los seleccionados Melania Suárez, Lucía Machado o Moisés Domínguez, que venían de conseguir una medalla de cobre (cuarto puesto) en el mundial junior de California.
El club la Bajeta, en perfecta sintonía con la Federación Canaria de Surf se volcó con el evento, que se está convirtiendo en una cita obligada en el que todos, deportistas, organizadores y espectadores, disfrutan siempre de un ambiente agradable y de una zona rica en surf y en cultura surfera. El evento contó también con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, así como el patrocinio de Soul Grind, Fitenia Tato Surfboards y otros colaboradores como son Green Wave Surf School, Tienda Punta Norte, Ocadilla Surf School.

Resultados de El Roquete

Galería de fotografías 1

Galería de fotografías 2

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información