Los pasados días 14 y 15 de diciembre tuvo lugar en la mítica ola de Las Palmeras, Arona, Tenerife, la última prueba del Circuito canario de Surf Promesas.
El Campeonato tuvo la novedad de contar con una modalidad para niños/as de 6 a 9 años, que exhibieron una gran destreza el domingo por la mañana, en unas condiciones de tamaño idóneo para ellos. Las categorías normales del circuito también se dieron cita, estas son surf sub 12, 14, 16 y 18 tanto en chicos como en chicas, y se batieron todos los récords de participación en un evento de estas características.
El sábado las condiciones fueron excelentes, y aunque el mar bajó el doming, fue suficiente para terminar algunas semifinales y gozar de finales de 25 minutos cada una..
El evento cuenta se pudo realizar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arona, palm Beach, Agüita, Harven, Udalla Park, Ocean Earth y Al Merick, Club de Surf Marrullo Kontraola y la Federacion Canaria de Surf. El alojamiento recomendado por la organización del evento fue Aparthotel Udalla Park.