Boldini suma sus primeros 1000 puntos en la Liga Iberdrola Femenina y Romero lo hace en la Liga Fesurfing Open Masculina

La jornada del domingo fue la elegida para disputar todas las mangas del Open Las Américas. Unas condiciones de mar pequeñas exigieron a los deportistas mostrar su pericia para lograr sumar puntos en cada manga.

Las primeras mangas del día, en unas condiciones difíciles, nos mostraron la calidad y competitividad de todos los participantes. Los primeros en entrar en competición fueron los surfistas de la ronda 3 en categoría masculina.

A continuación, el turno fue para las chicas, donde solo las ocho mejores consiguieron el acceso a la siguiente rondas eliminatorias. Un día soleado y veraniego no acompañó con la calidad de las olas a la que está acostumbrada esta playa.

En la categoría femenina, sería la local Daniela Boldini quien se llevaba la victoria frente a la italiana Emily Gussoni, lograba la segunda plaza de la competición inaugural del circuito nacional de la Liga Iberdrola Femenina. Completarían la clasificación Garazi Sánchez en tercera posición y Melania Suárez en cuarta.

En en la Liga Fesurfing Open Masculina la victoria sería para Vicente Romero. Con una buena combinación de olas, una de ellas puntada con un 9, Romero se llevaría la victoria por delante del joven Néstor García. Completarían el pódium, Moisés Dominguez e Iker Amatriaín.

Galería de fotografías

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información