Se cierra con un broche de oro el Campeonato de Canarias de Surfing.

Es la primera vez en la historia de la Federación canaria de Surf que se juntan tantas modalidades con sus respectivas categorías (23 en total) y tantos deportistas (180).

El equipo de la Federación canaria de Surf compuesto por quince personas entre los distintos puestos (playa, jueces anotadores y de prioridades, speaker, directora de competición y jefes de jueces) se sincronizó en un formato de doble pódium para llevar a cabo este evento en tres días.

La situación pandémica hizo que el evento fuera más complicado a la hora de su organización pero el Ayuntamiento de Los Realejos, que hace honor a su lema “Los realejos con el deporte” colaboraron para hacer posible que el evento saliera para adelante. Es de destacar también la actitud de los deportistas, siempre dispuestos a echar una mano a la organización, conscientes del regalo de tener en esta época un campeonato con esta dimensión.

Este evento forma parte de los distintos circuitos canarios y próximamente saldrá el ranking de cara al final de temporada porque todavía confía la Federación Canaria de Surf en llevar a cabo más eventos.

Los resultados fueron los siguientes:

CLASIFICACIONES CAMPEONATO DE CANARIAS
PLAYA DEL SOCORRO 2020

Album de fotos 1

Album de fotos 2

Album de fotos 3

Album de fotos 4

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información