El pasado fin de semana se llevo a cabo en la playa de Martianez de Puerto de la Cruz el campeonato de Canarias de Surf “La Marea Surf Contest presentado por RVCA”.

La competición conto con una participación más de 55 surfistas llegados de todas las Islas Canarias para luchar por los últimos puntos del año en las categorías sub12, sub14, sub16 y sub18 masculina, siendo este un evento crucial para el ranking final del circuito canario.

El día empezó con unas condiciones de olas y viento perfectas para desarrollar el mejor Surf con potentes olas, desarrollándose tres cuartas partes del evento con absoluta normalidad.
Ha media tarde y tras un repentino cambio en las condiciones del viento una racha provoco fuertes movimientos en la carpa de la organización, por lo que, por motivos de seguridad, se decidió suspender el evento en las rondas de semifinales.

Galería de fotografías

Tal y como indica el reglamento federativo los puntos obtenidos en este evento y valederos para el ranking final del circuito Canario de Surf, se repartirán entre los competidores hasta posición la alcanzada en el evento.

El Puerto de la Cruz siempre ha sido un punto de referencia del Surf en Canarias y el apoyo continuado del municipio a este tipo de pruebas en una clara apuesta por las jóvenes promesas de surf canario.

La Marea Surf Contest es un evento organizado por La Marea Surf School, Club Puermaretene y la Federación Canaria de Surf y contó con el patrocinio de la concejalía de deportes del Puerto de la Cruz, RVCA y SurfLogic, así como la colaboración de SkullCandy, SeventyOne, Deflow, Carver, Grupo Compostelana y Surf Organic.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información