La octava edición del Open de Surf la Yerbabuena han sido dos días de competición con unas condiciones excelentes.

En esta edición los competidores han podido disfrutar de esta magnifica ola que una vez más a brillado proporcionado a los competidores unas condiciones de lujo.

 La final masculina estuvo compuesta por. Gony Zubizarreta, Luis Díaz, Gonzalo Gutiérrez y Néstor García que hicieron gala de un surf de altísimo nivel

Una final peleada hasta el último segundo en la que se proclamó ganador el deportista gallego con una ola puntuada con un 10 que defendería ante el resto de competidores que no pararon de luchar durante toda la manga, el Canario Luis Diaz con una ola puntuda con un 9,57 le seguiría en el podio.

La final femenina la disputaron Lucía Machado, Melania Suárez, Enara Palacios y Charlotte van Berkum que regalaron una final espectacular a todo el público asistente. Machado, con una primera ola de diez puntos, se colocaba en la primera posición, puesto que tuvo que defender durante toda la manga. Fue la también canaria Melania Suárez la que con una ola puntuada con un 9,57 la que más se le acercaría.

Destacar también las victorias en el Open de Surf La Yerbabuena en las categorías sub 18 de Alfonso Suárez por delante de Marco Marín, Daniel Lajas y Álvaro de la Fuente Y, en SUP Olas de Antonin Salaverria por delante de Juan de los Reyes, Fernando Pérez y José Luis Núñez.

Fuente: fesurf.es

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información