La playa de las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona, ha acogido durante el día de hoy una nueva jornada del Spring Surfest Las Américas Pro.

Una jornada en la que deportistas y publico han disfrutado de un tiempo primaveral como corresponde a esta época del año en las Islas Canarias.

En la jornada de hoy destacar las semifinales y finales en las que los deportistas de las diferentes categorías han hecho gala de un altísimo nivel ya que estos jóvenes deportistas vienen pisando muy fuerte y auguran a este deporte un futuro excelente de cara a las competiciones locales, nacionales e internacionales.

A pesar de la previsión cambiante de los últimos días, debido al viento, este ha dado un respiro permitendo el desarrollo de esta jornada deportiva caracterizada por un día soleado y la alta calidad de las olas a las que nos tiene acostumbrados este spot del municipio de Arona, Tenerife, conocido internacionalmente como la Spanish Left.

Resultados oficiales

Con la primera luz del día comenzará mañana día 7 una nueva jornada en la que el checking será a las 07:00 horas y que se prolongará hasta bien entrada la tarde.

Aqui puedes seguir las puntucaciones en directo

 

 

 

 

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información