Bianca Toncelli conquistó la Junior Sub 14. Jaden Araña y Daniela Carzorla se hicieron con los primeros puestos en Junior Sub 12. Noah Díaz y Évora Rodríguez alcanzaron la victoria en Junior Sub 10

y Sub 8
Un fin de semana más el municipio de Mogán atrajo las miradas de los amantes de las pruebas deportivas al aire libre. Esta vez gracias a la Gran Canaria PRO disputada el sábado en la playa de Anfi del Mar. El primero en llegar a la meta en categoría Élite masculina fue David Leiro, mientras que en féminas el primer puesto lo logró Albra Frey.
Una tranquila playa de Anfi del Mar daba la bienvenida a todos los participantes sobre las 8:30 horas, que recibieron entonces las instrucciones. Fue una hora después cuando se dio la salida de la categoría Élite.
Los y las deportistas partieron de Anfi hacia la playa de Tauro y a su regreso completaron un circuito de cinco boyas antes de poder llegar a meta. En total 13 kilómetros de distancia recorrida que David Leiro, el primero de la modalidad masculina, sorteó en una hora veintinueve minutos. A este le siguió en segunda posición el majorero Jaran Rodríguez y en tercera Stefan Buday. En féminas venció Alba Fre ,actual campeona de España de SUP Race en modalidad Sprint, que estuvo acompañada en el podio por la italiana Claudia Bruschetta –ganadora de la edición de 2021 y Patricia Moreno.
El turno de la categoría Sub 8 llegó a las 11:30 horas, haciéndose con la victoria Évora Rodríguez, seguida de Olivia Rodríguez y de Ciara Suárez. A las 12:00 horas se celebraron las Sub 14, 12 y 10 , constando de 1,6 kilómetros de recorrido entre las playas de Anfi y Patalavaca.
La campeona de la Sub 14 femenina fue Bianca Toncelli. El segundo lugar lo ocupó Elisa López y el tercero Claudia Salgado. En Sub 12 masculina, el oro fue para Jaden Araña y en féminas para Daniela Cazorla. Indara Saavedra logró la segunda plaza. Por último, Noah Díaz venció en Sub 10 por segundo año consecutivo.
La prueba, organizada por la escuela Second Reef y el Ayuntamiento de Mogán, culminó esta edición con la celebración de carreras por equipos.

 

 

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información