Desde la Federación Canaria de Surf, ponemos a disposición el curso nacional de entrenador de surf nivel I, la forma de evolucionar tu afición por el mundo del surfing en algo más.


Con nosotros tendrás horas de formación presencial y online, con profesores especializados y asignaturas adaptadas los nuevos estilos de enseñanza. Además participarás en prácticas reales con una red de escuelas oficiales a nivel nacional,para poner en marcha lo aprendido.

La FCS, a través de su Departamento de Formación organiza durante el año 2024 este y otros cursos de formación en surf, en diferentes islas, regulados de acuerdo a los requisitos generales y efectos de formaciones deportivas que marca la orden ECD/158/2014 de 5 de febrero, la cual regula las enseñanzas deportivas oficiales

Este curso comenzará el 15 de abril con la prueba de acceso hasta el 22 de junio. La parte presencial se hará del 15 de abril hasta el 27 de abril, siendo el resto del periodo, la formación on-line.

El curso valdrá 850 euros (50 euros la prueba de acceso y 800 el curso) sin contar con la comisión de la plataforma.

Para formalizar tu inscripción, sólo tendrás que picar en el siguiente link y cumplir con los requisitos mínimo. El curso se realizará en Las Palmas de Gran Canaria.

Inscripciones en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

En caso de no llegar al mínimo de alumnos exigidos, el curso podrá ser aplazado, pudiendo optar al mismo con prioridad, los alumnos que hicieron la primera preinscripción.

La FCS se reserva el derecho anular la celebración de un curso, en este caso, se trasladará la inscripción a un curso posterior o se devolverá el importe abonado. En caso de ser el alumno el que anule su matrícula al curso, este deberá comunicarlo con un mínimo de 15 días de antelación para que le sea devuelto el importe abonado, en caso de hacerlo con menos días, no se devolverá el importe abonado.

Para más información escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS CURSOS DE ENTRENADOR NACIONAL DE SURF DE NIVEL I:
• Tener 16 años cumplidos.
• Graduado en Educación Secundaria (ESO) o titulación equivalente a efectos académicos.
• Superación de una prueba de acceso.

La titulación de Entrenador Nacional de Surf Nivel I está dirigido a aquellos técnicos que se inicien en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar aprendizajes en surf en clubes y escuelas, a nivel de iniciación deportiva.
La calidad y experiencia profesional de los profesores que imparten las enseñanzas hacen posible un alto grado de aprendizaje teórico y práctico.



TABLA DE EQUIVALENCIAS DE LA TITULACIÓN MÍNIMA EXIGIDA:
1. El título de Graduado en Educación Secundaria.
2. La superación de la prueba de acceso sustitutoria del requisito del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el acceso a las enseñanzas deportivas de grado medio.
3. El título de Técnico auxiliar.
4. El título de Técnico.
5. La superación del segundo curso de Bachillerato Unificado y Polivalente.
6. El título de Bachiller Superior.
7. La superación del segundo curso del primer ciclo experimental de la reforma de las enseñanzas medias.
8. La superación del tercer curso del plan 1963 o del segundo curso de comunes experimental de las enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
9. El título de Oficialía Industrial.
10. La superación de otros estudios que hayan sido declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.
11. El título de Bachiller establecido por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación general del Sistema Educativo.
12. La superación de la prueba de acceso sustitutoria del requisito del título de Bachiller para el acceso a las enseñanzas deportivas de grado superior.
13. La superación del segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
14. El título de Técnico especialista o el título de Técnico superior.
15. El título de Maestría Industrial.
16. El título de Bachiller superior con el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el Preuniversitario.
17. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años.
18. Cualquier título universitario, de ciclo largo o de ciclo corto.
19. La superación de otros estudios que hubieran sido declarados equivalentes a los anteriores

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información